¿Pero bueno? ¿Esto qué es? 4 seguidores y casi no hay comentarios! Por favor, no os estoy pidiendo que os matéis a escribir comentarios, pero no de vez en cuando, se agradece... Gracias por vuestra colaboración!

11 de abril de 2012

asesina de sangre (lo dejo a vuestra merced)


Mi ultima misión, asesinar a mi padre.
Soy una especie de agente secreto, pero, yo, trabajo para E.L.L.O.S, la asociación de emprendidos lectores lingüísticos honorada secreta. No es lo que parece, tras esas simples palabras se esconden otras que muestran un carácter seco y hábil para los asesinatos.
Todo empezó hace tres meses, cuando, a sangre fría me mandaron encontrar y matar a Osama Bin Laden. Aquella vez nos reunimos en una buhardilla de un famoso hotel, the host. El representante del grupo andaba como siempre, con una capa, pero su expresión no parecía la misma, hubiera jurado que había visto a la mismísima muerte.
Empezó su discurso con una voz tenue y relajante, pero fue subiendo de tono de una forma aterradora y que mostraba la seriedad del asunto.Hablaba con frases cortas y directas, parecía en otra parte, muy lejos de aquí, mis pensamientos rondaban la idea de que pensaba en otro asesinato, mucho mayor y de una importancia divina.
Pronto, mis palabras mostraron que mi mente conocía a mi jefe.
  • Otro golpe. Rápido.Necesito un plan.Agente 09, tome el cargo.El blanco: Bin Laden.
Tan pronto como terminó su frase un escalofrío me recorrió el cuerpo, el agente 09, era yo.
Aquel al que tenía que matar, el que organizó y puso en marcha el 11-s.
Mi tiempo, muy limitado.
Mis ordenes, matarlo.
No me dijo más, no hacía falta.
Aquella noche, no dormí, las palabras de mi jefe todavía resonaban en mi cabeza, yo era la novata en aquella asociación y no tenía sentido que mi jefe me diera aquel rompecabezas sin empezar.
Pasé siete días y siete noches pensando en aquellas palabras;mucha gente definiría mi estado como trance emocional, pero, soy asesina, y en mi vida, esta parte se llama reconocimiento de asalto.
Cuando se me pasó el shock(si, también puedes llamarlo así)me puse a pensar, las últimas noticias de ese hombre estaban a más de mil kilómetros, la búsqueda y captura debía de pertenecer a la otra asociación; la de E.L.L.A.S. 
La historia de conflictos entre esos dos bandos, era tan larga, que nadie sabía el comienzo, pero todo el mundo sabía el final; si aquellos dos bandos seguían en continua competición, ambos morirían.
A partir de ese momento, me tomé las cosas con más calma, podía esperar; E.L.L.A.S debían ocuparse de eso, y lo mejor, darles margen de tiempo.
Eran las seis de la mañana, cuando una llamada a mi móvil de prepago me despertó, lo cogí rápido, y descubrí la situación:
-¿Ha hecho ya el encargo?
-Eso es tema de E.L.L.A.S. Oí como mi jefe lagrimeaba en el teléfono.
-E.L.L.A.S han muerto, fue Bin Laden. En su testamento precisa que nosotros debemos acabar con él.
Estaba claro que mi jefe había tenido un romance con alguna de esas entrañables señoras, puesto que ese testamento, es lo más sagrado en su orden; no se lo habían dado, él lo había robado.
En la línea del teléfono ahora se oía llorar a alguien a moco tendido, y yo, no podía hacer nada al respecto.
  • Bien, para el jueves de la semana que viene, no existirá Osama Bin Laden.
¿Qué más le podía decir? Era mi jefe y yo no sabía lo que era perder a un ser querido.
En los tres días siguientes sólo me importó localizar a mi presa; y al tercer día, le encontré; andaba rondando las afueras de París.
Rápida como nunca antes, me busqué un billete de avión a París. Buscar vivienda allí es como buscar una aguja en un pajar, pero yo, tengo suerte; mi padre tiene un chalet en las afueras, justo donde yo necesitaba acudir.
Al día siguiente ya estaba plantada y asentada en la casa de mi padre, él no debía enterarse de mi peligro, ni de mi misión, si no, las consecuencias serían desastrosas.
Tuve que volver a encontrarle, pero observé que no se había desplazado más de dos metros. A mitad de tarde ya estaba puesta en la misión.
Crucé todos los campos que me separaban de aquel escondite y, ni a mitad de noche, había llegado a mi destino; ahora París parecía un laberinto sin fin, y yo, empezaba a pensar que las coordenadas que poseía eran erróneas.
Pero justo cuando me disponía a volver, la vi, era una mansión de diez habitaciones, doce baños, una biblioteca, cuatro salones, y un hall de entrada con pinta de haber sido importado de algún país árabe.
Entrar allí fue pan comido y me acabé preguntando como es que un ladrón de tal calibre tuviera tan penosos sistemas de seguridad; una luz me indicaba que él se encontraba en el salón principal.
Tan pronto como pude entrar en el conducto de la ventilación me di cuenta de que había caído, había cámaras de seguridad que acababan directamente en el salón principal, donde seguramente se encontraba la sala de control.
Pero ahora ya no había nada que perder, así que seguí el cable de las cámaras hasta donde se encontraba mi presa; al llegar yo allí, me saludó con una voz ronca y que expresaba lo solitario que había estado estos últimos años.
-¿Qué hay? ¿Te ha gustado mi salón?
Responder ante tal desconcertante pregunta me hizo pensar que a lo mejor, se había olvidado que hace tan sólo diez años se había cargado las torres gemelas y matado ha un millón de gente.
Decidí bajar con cuidado y colocarme a una distancia en la que con una pistola no me daría ni aunque fuera el mejor tirador del mundo.Pareció darse cuenta de mis temores y empezó a contarme una historia.
  • Hace cinco años viajé hasta las vegas,¡Qué ciudad! En ese momento pensé que mis días como malvado habían acabado, pero en cuanto empecé a ir a los casinos, me di cuenta de que vivir allí es una ruleta de la suerte, y que en  cuanto se te acaba la suerte del novato, necesitas otra clase de suerte, la de las trampas.Se veían por todas partes, menos en mi manga, siempre tenía que buscar las mesas en las que no faltaban ases ni reyes, pero ni aún así ganaba. Empecé a arruinarme y pronto me vi con cuarto dólares y treinta centavos, me di cuenta de que tenía que dejar esa preciosa ciudad y buscar un sitio en el que esconderme,  pero no sabía donde, los mejores tiradores andaban buscándome y necesitaba su punto ciego, ese sitio, es París.Me mudé aquí y aquí sigo, pero por culpa de una novata de E.L.L.O.S me localizara y burlara todos mis sistemas de seguridad en menos de diez minutos.
No pude asimilar aquella extraña historia hasta que un ruido hueco me despertó de aquel estado. Era como si una bala de calibre de calibre 14 hubiera dado en el lugar requerido sin el esfuerzo que generalmente requiere.
Bin laden seguía de pie, mirándome, como si en cualquier momento nos fuéramos a liar, no, esto era mi trabajo, no una forma de encontrar tipos con los que ligar; claro que no.
Él pareció volver a entender mi expresión porque hizo ademán de que salieramos del salón, pero yo no era tonta¿Cómo me iba a ir con un terrorista de paseo por su propia mansión?lo mas probable sería que me matara en cuanto llegara a menos de 40 cm de él¿O no? Sacandome por segunda vez de mis pensamientos oí otra vez ese extraño ruido y por primera vez en mi vida, sentí miedo, un miedo terrible de que cualquier cosa estuviera pasando bajo el mismo techo en el que estaba y no poder ir ha socorrerles. Así que basicamente mi instinto me jugó una mala pasada:
  • ¿Qué es ese ruido?-mi voz intentaba sonar segura, suelta, acostumbrada, pero a pesar de todos mis esfuerzos se me quebraba, y las ganas de llorar aumentaba por segundos.
  • ¿Ese agradable sonido que mezcla la muerte con la sabiduría?-Este hombre a pesar de darme temor me estaba sacando de mis casillas¿Como era capaz de decir eso con tanta tranquilidad?-Relaja tu expresión.Primera regla de E.L.L.O.S. ¿O es que no te acuerdas?
¡Dios santo!¿Cómo sabía él las reglas que debiamos cumplir?según nuestra tradición las reglas eran tan sagradas como aquel testamento. Las reglas sólo las conocía el grupo.Nadie más.


.......................................................................................................................................................................

Chicas!! Lo sé, para mi es una pena tener que separarme de vosotr@s tanto tiempo!!! En fin, para seros sinceros no he escrito nada en todas estas vacaciones pero he estado buscando y esta historia es bonita, es solo el primer capitulo pero si me decís que os gusta... con un comentario (aun no hay ninguno que raro!!! con lo bien que escribo!! Ironiaa.
en fin, que si os gusta y veo que tiene éxito, el blog seguirá igual que siempre.
no!!! broma, cuando haya terminado de escribir el segundo cap. se lo daré a una amiguita para que lo revise y lo publicaré, pero sólo si os gusta! 

4 comentarios:

  1. Gracias!!!! veis chicos, deberíais aprender, no se tarda nada y me dejáis una sonrisa toda la tarde!!!!!! muchas gracias emma!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los cuentos que escribes!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo definitivamente creo q deberias seguir escribiendo, al menos por mi, tu amiga lectora :)
    ps: cuanto mas, mejor pero intenta q sea bueno, sino es peor

    ResponderEliminar
  4. jajajaja veis??? esto es una amiga y lo demás son chorradas!!! gracias amiga!!!!

    ResponderEliminar

estrellitas del cielo