¿Pero bueno? ¿Esto qué es? 4 seguidores y casi no hay comentarios! Por favor, no os estoy pidiendo que os matéis a escribir comentarios, pero no de vez en cuando, se agradece... Gracias por vuestra colaboración!

28 de marzo de 2012

Presentemomosss

hola! me llamo alejandra y estoy un poco (muy) loca! si no que se lo pregunten a los que me conocen, aunque como ellos tambien saben se ganaron mi amistad y mi confianza hace muchoo tiempo y siempre pueden contar conmigo! *_*
como toda chica loca de mi edad (tengo 14 años) tengo un millon de sueños por cumplir y una imaginación que siempre me esta jugando malas pasadas;y una tarde me dije:
-bueno, amiguita mia, es hora de que des a conocer tu imaginacion!! :)
Os explicaré: desde bien chiquitita mi mente siempre se halla en las nubes y mi sueño de esta vida es la escritura; cuando escribo siento que me puedo librar de todo aquello que odio y meterme en el mundillo perfecto durante unas horas. siii, esa burbujita apartada de todo y todos que te hace sentir tan vivoo!!! :]
Asi que, ya para acabar os digo: me he tirado a la piscina y aqui voy a escribir micro relatos o simplemente las historias que me llenen de alegria ese dia para ver si tambien alegran el vuestro!!!
si estais leyendo esto ya os aprecio y si quereis dejar un comentario sera como una sonrisa para miii!!:) espero que disfruteis de mi alocada mente y dejeis las vuestras vagar por su burbuja.
gracias!! XD
alex(la loquita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estrellitas del cielo